miércoles, 15 de abril de 2009

La persona perfeccta.

+ ¿Como es tu chica perfecta?
- jajaj.. ¿A que viene esa pregunta?
+ Contesta ¬¬'
- mm.. puues exactamente como tú, tú eres perfecta.
+ jaja.. ¡Que dices! No mientas, ahora enserio ¿Como seria?
- v.V' COMO TÚ! Cretelo y punto!
+ Puues..
- ¿Puues que.. ?
+ Que mal gusto tienes..
- ¿Porque?
+ No lo ves, ¿O que? Soy lo peor, altisima, flaca, fea de cara; Orejas de soplillo, palettas, granos, nariz grande, ojos saltones..
- ¿Y? No todo es belleza.. con los años es lo primero que se pierde.
+ Puuaff! Peor me lo pones.. Soy tonta, egocentrica, egoista, pesimista, comformista, exteriorizo mucho mis sentimientos, falsa con segun quien, dependiendo de la situación. Y lo peor de todo.. Mentirosa, miento por mi propio interes, para quedar bién o joder a un tercero.. Y ahora diime.. ¿donde ves tu la perfección?
- La sigo viendo en ti.. por mucho que digas.. Donde tu ves fealdad yo veo belleza y delgadez, unos ojos preciosos y profundos que expresan cualquier cosa que te pase por la cabeza en ese momento. ¿Granos?¿Nariz?¿Orejas?.. Bahh! Solamente tienes 16 años, tu cuerpo aun tiene que cambiiar..
- De caracter y personalidaad.. Nadie es un cerebbrito y egoistas, comformistas lo somos casi todos. Y.. ¿Que pasa si exteriorizas tus sentimientos? Eres persona, no puedes fingir estar bién siempre, la gente sufre, tiene problemas, es normal que lo hagas, dejarselo dentro es más malo. Lo de la falsedad y la mentira.. puues.. todos hemos mentido o hablado mal de una persona cuando no estaba delante, aunque solo haya sido una sola vez.
+ Creo que te equivocas..
- ¿En que?
+ Tú eres el perfectto no yo..
+ Tú eres quien ha sabido sacar virtudes de donde no las hay, has sabido mirar el interior de una persona y no te has dejado llevar por las apariencias. Eso es la perfección.
- Graciaas.
+ A ti. ♥
- ¿Porque?
+ Por hacerme entender que nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario