martes, 7 de abril de 2009

¡ME SIENTO UNA MIERDA!

Me siento poco mierda ahora mismo, veo que este mundo me va demasiado grande. Todo me supera, los estudios me van mal, no doy ni una. Mi familia no me apoya en nada, no hago nada que satisfazca a mis padres ni a los demás, todo me sale torcido, cuando quiero intentar hacer algo bién, siempre acaba fallando algo por el cámino. Con los amigos.. con los amigos lo peor de todo, pierdo a la gente que realmente me importa por hacer de tonta, por ser una puta bocas y mentir, sobretodo por mentir. Por creer que mintiendo arreglo las cosas y lo unico que hago es cagarla aun mas, cabrear a la gente que me quiere, la gente que de verdad se desvive por mi.

No creo que la gente se merezca que una persona como yo le haga ciertas cosas, y por eso, agradezco a cierta gente que me lleve por el buen camino, que aunque siga siendo asi, me siga queriendo a su lado.


MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario