miércoles, 17 de marzo de 2010

.

En esta vida, desgraciadamente, no todos somos tratados por igual. La gente que lo tiene todo, quiere más y, la gente que no tiene nada, se conforman con no tener lo que más desearian. Yo quizás no me pueda poner ni en un grupo ni en otro, porque ni tengo de todo, ni tampoco no es que no necesite nada. Lo que si que soy es afortunada, por la gente que me he conocido, por la gente que se ha presentado en mi vida, y a dia de hoy, sabiendo todo lo que hay, sigue en ella.
Quizás no sea la mejor persona, la mejor amiga del mundo mundial, se que tengo más defectos que virtudes, pero los reconozco, y aunque intenté y diga que los rectificaré algun dia, al final no lo hago. A veces puede ser que de esperanzas de algo que deberia ser, y en realidad no soy, y lo siento, porque soy una persona que ante todo, hago las cosas sin pensar, SIEMPRE. Soy demasiado impulsiva o hiperactiva, no puedo pensar algo y luego decirlo o hacerlo, no soy así, lo siento si no gusta mi forma de ser, puerta. Pido perdón ante todo a una persona a la que creo que he fallado, y sino lo he hecho, me siento como si tal, pero bueno, ante todo pedirte perdón por mi comportamiento, por ser como soy, y ser nose, tan tirada para alante cuando me dicen según que, de verdad que me arrepiento de muchas palabras dicho.

Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario