martes, 28 de diciembre de 2010

Enamorarme

La palabra amor jamás entró en mi diccionario, era una palabra por la cual no sentía ningún tipo de adicción y mucho menos atracción o algo por el estilo. Simplemente era algo que estaba ahí que mucha gente decía sentir o padecer y pocos, realmente pocos lo disfrutaban.

A mis años ya he descubierto una pizca, una miserable e indetectable mota de lo que es enamorarse de alguién porque, ese sentimiento, esa emoción jamás es completa. Ahora, pasado el tiempo me he ido dando cuenta de que el amor no es otro sentimiento más, no es un dia del calendario que se tacha o se ama más a la otra persona. Es sentirse querido y completo con la otra persona y esa persona contigo. Tampoco se puede resumir en películas de amor (todos tenemos nuestra bonita o trepidante historia, eso si, única) ya que todos y cada uno de nosotros podríamos conseguir hacer el guión de una maravillosa película sin el hecho de repetir ni tan siquiera una coma.  El amor es algo muy grande que no tiene cabida en ningún lugar del universo, tanto de este como de cualquiera. Es el estar al lado de esa persona, una persona sola, que te haga sentir mariposas en el estomago cada vez que la ves, que haga que te salga la sonrisa floja por cada palabra que te diga. Te sonroje con el simple hecho de mirarte. No hay que cerrarse en banda en estas situaciones ya que, ahora ya experimentado, es uno de los sentimientos, momentos y emociones más bonitos que el ser humano puede sentir, enamorarse.

Por último añadir que todo esto, toda mi inspiración, mi alegría y mis ganas de volver a escribir, de sentir todo lo que ahora mismo pasa por mi cabeza, por mi corazón y el resto de parte de mi cuerpo. Darle las gracias a mi felicidad, mi vida entera en estos instantes y lo que me queda de vida a su lado, una persona más para el mundo, pero vale más que un mundo para mi. Te amo pequeño.
                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario