viernes, 4 de septiembre de 2015

Carta al Sr. Alzheimer

Querido señor Alzheimer le escribo esta esta carta para mostrarle mi más sentido odio hacia usted. No me conocía cuando yo ya lo sabía todo de usted; usted fue quebrando lentamente una a una las diferentes areas de una cabeza humana, la de mi ser más querido hasta alejarlo de mi. Tuvo la desfachatez de borrarle uno a uno todos los recuerdos que juntos habiamos construido junto con los demás recuerdos de vida que él tenía. Le privó de habla, uno de sus mejores encantos, y del sistema locomotor hasta no poder valerse por si mismo. Usted señor Alezheimer ¡Mató a mi abuelo! Mató al ser que me habia dado más que una vida; me dio alegria, me crió y me enseñó más que cualquier otra persona. Me robó mi más precioso y valioso tesoro en tan solo tres años. Siento comunicarle que jamás podré olvidar el daño que usted a ocasionado a mi familia durante todo ese tiempo y que jamás se lo perdonaré.

"Pradi, descansa en pau allà on siguis perque jo se que ens vigiles i ens protegeixes des de el cel. Mai oblidare tot el que m'has ensenyat i tot el que he guanyat gracies a tu, una vida. Testimaré cada dia de la meva vida."

PD: Este texto va dedicado a mi gran hombre, aqui y en el cielo. Antonio Oliver Cladera, un grande entre grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario