jueves, 23 de abril de 2009

SiEMPRE SERÁ ÉL !

Hoy, después de casi una semana, has vuelto a mi memoria, aunque dudo que hayas salido de ahí en algun momento. Aunque no lo creas es imposible olvidarte, olvidar tanto tiempo, poco, pero momentos unicos, palabras dichas, risas juntos, yo sinceramente nunca lo olvidaré, o a lo mejor si, pero aunque ya haya madurado, cambiado y reflexionado sobre el tema, tu no estas aqui para decirme lo bien que lo estoy haciendo.
¿RECUERDAS?
Aquellos dias en el patio, haciendo el tonto, cuando te veia cm un niñato insolente, como un chico más de tercero, y luego, poco a poco, te pille adicción, a tus risas, a tus bromas, a tus golpes, a ti.. Esas competiciones de pipas, esos minutos intentando estudiar juntos, ayudandome cuando lo necesitaba, escuchando mis torraciones sobre algun que otro tio, también en los pasillos, pegandome o riendote de mi. Pero luego, todo cambio, me empezaste a gustar, y a ti, te gustaba otra de mi clase, pero yo no me rendi, luche por ti dia a dia, aina me ayudo a conseguirte con sus notitas, siempre por los pasillos con las notitas, hasta que me atrevi a dartelas yo, pero te consegui, un dia 24 de aquel mes de Abril, de dos a tres en el patio baje de informatica para quedarme contigo, como casi todos los jueves anteriores, pero este no fue como los anteriores, fue unico, especial, para los dos. Empezamos a salir, al dia siguiente todo eran burlas y risas de todos los demas, que se habian enterado por terceras personas, paso el finde y llego el lunes, que quedamos por la tarde y estubimos juntos casi toda la tarde, ahi, realmente ahi, fue cuando empezó todo, empezaron las risas, esas fulladas de los jueves, esos patios en tecnologia juntos, esas tardes en tu casa o en la mia, esas caminatas hasta tú casa, esos viernes en el germans escala. Pero luego, los ultimos dias de colegio, todo fue cambiando, aparecio un ser en nuestras vidas que lo giro todo, lo jodio todo, y todo se desbarato, pero lo solucionamos. Luego, el diia 20 de Junio, ultiimo dia de clase, que nos dieron las notas y ultimo dia para estar juntos, porque al diia siguiente te ibas a barcelona hasta finales de agosto..Quedamos, estubimos hasta las doce de la noche juntos, paseando, cine, mcdonals creo, fue perfecto, despedida en el coche, los dos llorando, abrazados. Al dia siguiente a las 10 de la mañana tu ya estabas en el aeropuerto, yo ya estaba en casa de mi padre para pasar todo o casi todo el verano ahi. Dia a dia, la fui cagando más, echandote más de menos, cada noche nos llamabamos, hasta un domingo que te fuiste de campamento y estube tres dias sin saber nada de ti. Y se me fue la olla, lo reconozco, perdi los nervios, y nose como, lo dejamos, recuerdo, que cada noche o casi cada noche te llamaba para dejarlo, pero que al dia siguiente te llamaba arrepentida diciendote que no, que era mentira o que era broma, pero al final, el dia 16 de Julio, todo termino definitivamente, los dos mal, y cada uno por su lado, tu en Barcelona con una, y yo aqui en Palma con uno, pero los dos supimos que nos queriamos el uno al otro y el dia de los examenes, dia 1 de setiembre, volvimos. Quedamos por la tarde y todo bien, pero yo, en esos momentos estaba "enamorada" de jak0, mi mejoramigo y te deje a los dos o tres dias.. y ahi ya fue cuando te empezo a cabrear que te usara cuando a mi me diera la gana, hasta un dia a dia, de tenerte en clase, siiempre juunttos, abrazzaados, besanddonos, auunque no estaabamos juntos, pero nos daba igual todo, nos daba igual el que diran, todo nos daba igual. Hasta a pocos dias de hoy, un jueves 6 de noviembre que me pediste para volver, porque todo nos iba bastante bien, y TONTA/GILIPOLLAS de mi, te dije que no, (pero en realidad sabemos que era un SI) Y te enfadaste conmigo, al dia siguiente en la escursion pasaste de mi, aunque yo te buscara no te encontre y me enfade cntigo, me senti mal, y te mande un SMS para quedar. y me dijiste que ya habias quedado, y me cabree aun mas, asi que te mande un SMS mandandote a la mierda, para que me dejaras en paz para siempre (sabes que no lo sentia de verdad, que eran los celos) Y no me lo contestaste, estabas cabreado, pero no me lo contestaste hasta esa misma noche, diciendome 4VERDADES, bastante bien dichas, mandandome a la mierda, diciiendome toodo lo que te habia hechho en un pasaado y cosaas asii.. y desde ahi, desde ese momentto, no nos hablamos, hemos perdido cualquier contacto, somos solo dos personas que van a la misma clase, que ni se dicen hola por las mañanas. Luego, el lunes siguiente a la escursion, yo estaba bastante mal, porque pasabas de mi a lo rayado y me dejaste sola, pero más mal lo pase el martes, al dia siguiiente cuando me vinieroon TODOS a decirme que estabas con otra, al principio me lo tome a cachondeo hasta que vi que era verdad. Y a dia de hoy, ni nos hablamos, ni nos miramos ni nada, y si te digo la verdad;
Me arrepiento muchisimo del daño que te he hecho, me he dado cuenta ahora de lo que vales, de lo que me querias, de todo lo que llegaste a aguantar y ha hacer por mi.

LO SIENTO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario