martes, 6 de abril de 2010

5 Elementos

Puedo sentir como la suave brisa del aire acaricia mis mejillas cuando ando por la calle. También puedo notar el calor del fuego dentro de mi al pensar cada instante en lo cerca que podria haberte tenido y en lo rapido que me enfrié al perderte. Puede que la tierra haya sido la que más sutilmente haya llegado a mi, con cada paso dado, con cada mirada a la gente que va por ahi, mirandote de reojo, dandose una idea o otra de uno mismo. O simplemente admiro el agua, por su fragilidad y delicadeza, con la que acaria mi cuerpo cuando cae del cielo, como llanto de un crio cuando está enfadado por una tonteria de crio malcriado, o por una simple pataleta.
Aunque más allá de todo eso. Más allá de cualquier elemento natural que la tierra nos haya podido otorgar. El espiritu és el elemento más sencillamente humano que una persona pueda llegar a tener. És un elemento con el que todos nacemos y con los años desarrollamos o o tal vez, perdemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario