miércoles, 31 de marzo de 2010

Fallos

Esta será sin duda la entrada más dura y más sincera que en mi vida haya escrito en una red pública. Bueno, empezemos. Querria en parte dedicar este texto a todas las personas a las que haya podido fallar, criticar o hacer daño alguna vez en esta vida. Puede que no sea creible, pero no lo hago adrede, soy una persona bastante imperfecta, por no decir, ilimitadamente imperfecta. Me equivoco en tonterias, y ya lo demás me queda grande en este mundo. He mentido, usado, criticado a personas que ni por asomo se han merecido ser tratadas asi y por eso escribo esto, supongo que la culpabilidad llegó a matarme. 

No me considero buena persona, al menos en segun que aspectos, de cosas que haya podido llegar a hacer. Me ciego mucho por una cosa, y acabo borrando todo lo que concierne a esa persona, acabo olvidando que esa persona tiene una vida, que esa persona no es mia, ni lo será nunca, una persona, no es un objeto que se pueda poseer, ni una amistad, ni un amor. Son cosas que hay que ganarse, dia a dia, y mantenerlo hasta el final de nuestros dias, no cagarla. Quizás en eso sea yo la experta, en cagarla y meter la pata hasta el fondo, en hacer las cosas sin pensar, sin reaccionar que hay más que cosas y personas en este mundo que no son yo, que mis actos repercuten en otras personas y pueden llegar a hacer muchisimo daño.


Por último, pido perdon a todas aquellas personas a las que haya hecho algun tipo de daño, aunque sea diminuto e insignificante, por esas peleas tontas o con importancia, por ese comentario por lo bajo o a la cara, por criticar a las espaldas o reirme de alguien cuando no está presente, lo siento. Y, con este lo siento, no espero el perdon absoluto ni las puertas abiertas del cielo, porque se que no las tendré, pero ha llegado ya el momento, de darse cuenta de que yendo asi por la vida, no llego a ningun lado, hay que madurar y pensar las cosas antes que hacerlas o decirlas.

Y.. gracias a todas esas personas que me han "ayudado" a darme cuenta de todos mis errores, que me han dado palos para que me diera cuenta de que estaba haciendo de idiota por el mundo y que era hora de cambiar, gracias por la gente que aun asi, despues de todo esto sigue a mi lado y lo siento, por la gente que he dejado escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario