martes, 20 de abril de 2010

valor

Ya es hora de afrontar todo lo que me está pasando, ya es hora de aclarar toda la mierda que está taponando mis oidos, todas las cosas dichas, mentiras o verdades. Sea lo que sea toca ser humano, ser la misma que era hace unos años, que no temia decir esto a alguien o decir que a quien. Era yo misma y, con los años el miedo, y la falta de personalidad ha ido llenando mis bolsillos hasta adueñarse del todo de mi ser. Me he vuelto una persona demasiado blanda, demasiado tranparente para el mundo, sin saber que decir, pensar o actuar en el momento que tocaba, sin saber reaccionar cuando era el momento, echarle huevos al asunto. Me he vuelto igual o semejante a casi todas las personas que me rodeaban intentando asi, encajar en su mundo y no perder la poca amistad que he llegado a tener con algunos.
Por ese motivo es por el cual quiero cambiar, quiero dejar de darme asco cada vez que hablo de mi, cada vez que me preguntan como soy y tenga que decir todo esto, porque se me cae la cara de verguenza de ser asi, porque no era asi, cambié por ellos, y gracias a ellos, volveré a ser yo. Porque, si tan amigos mios son, me quieren asi, es tal vez porque no me conocen en realidad y les gusta la falsa Cristine, y prefieren a esta antes que a la verdadera, pero, el miedo desaparece y tengo yo las cartas en la mano, y me toca apostar, jugar y ganar.

Porque se que puedo conseguirlo, ser yo misma otra vez, valorarme y que me valoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario