sábado, 1 de enero de 2011

EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS

Os voy a contar una bonita historia de amor sobre una pareja que, aunque tuvo muchas trabas para ser felices siendo quienes realmente eran, ellos mismos. Pudieron superar los obstáculos que le pusieron tanto las personas como todo tipo de circunstancias. Se conocieron a través de un grupo de amigos. Era un mundo totalmente diferente para ella, no conocía casi nada de todo aquello pero por ese simple hecho, todo lo fascinaba. Empezaron a quedar con más gente o solos, pero el hecho era que se veían sin que les importará nada más que el hecho de ver a la otra persona, de pasar un instante al lado del otro. Pasadas unas semanas de esas quedadas clandestinas empezaron con una relación totalmente diferente, totalmente seria y de verdad. Al principio se les hizo un poco duro el hecho de superar según que obstáculos pero, los superaron juntos y así, pasó el primer mes. Transcurridos ya dos meses desde que todo eso empezó. Las cosas iban perfectas entre los dos. Se veían casi cada día de la semana y aun así sabían que no eran suficientes para aliviar el amor que les recorría al verse, al tocarse y sentir el cuerpo del otro. Luego llegaba el momento de irse, de volver a casa y sus caras se entristecían por el hecho de perder ese contacto con el otro, porque parecía poco el tiempo que pasaban juntos. 

Después de muchos meses de películas, noches de lluvia y muchas cenas a las tantas de la madrugada o simples noches de pasión en la bañera, fueron trancurriendo años entre este amor, y siguiendo con sus rutinas se fueron a vivir juntos para empezar una nueva vida totalmente adulta y diferente hasta la que en el momento habían vivido. El amor fue aumentando a medida que los años transcurrían. Siguieron siendo felices hasta el fin de sus días.


Deciros queridos lectores y seguidores que, esta preciosa y amorosa historia es la mía, quizás no en todo su esplendor y resaltando según que momentos pero, a día de hoy. Día 2 de enero del 2011 hago dos meses con la persona más importante que se ha cruzado en mi camino. Porque estoy enamorada de él y jamás creí que podría llegar a sentir todo lo que ahora mismo sucede por mi cuerpo. Pero luego ves que llega ese gran momento de película y descubres que ese momento es completamente tuyo, que el tiempo se ha parado para que tu puedas alcanzar tu felicidad y, yo he descubierto que mi felicidad está a su lado.

Por ultimo cariño decirte, que quiero pasar el resto de mis días a tu lado. Que aunque sea algo obvio quiero seguir llegando tarde cuando quedamos a una hora determinada, pretendo coger el tren todas las veces que haga falta para darte una sorpresa y que me abras la puerta y me comas a besos y abrazos. Voy a sorprenderte con maravillosos desayunos en la cama siempre que pueda y ante todo voy a besarte a cada instante que me apetezca y voy a abrazarte y acariciarte en cada momento que quiera hacerlo porque te amo y se que nada es lo suficiente como para hacerte del todo feliz y pretendo darte todo lo que pueda a cada instante y sobretodo hacerte inmensamente feliz con mi compañía y sobretodo con mi amor.


Te amo mi vida, siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario