sábado, 1 de enero de 2011

CONFIANZA

Cuando dos personas unen sus vidas en forma de relación estable, formando un lazo, una unión que los hace uno solo delante de los demás. Sabiendo que lo que más les une suelen ser aficiones, lugares que frecuentan o simplemente el hecho de ser amigos de amigos. Empieza todo como si tan siquiera se conocieran, con un saludo, dos besos y si te he visto, no me acuerdo. La cosa se va volviendo más frecuente; llamadas, mensajes.. empiezan a quedar y a ver algo en el corazón del otro, un parecido a uno mismo, un espejo de su propia alma. Se van viendo cada vez más, con más insistencia esperando a que llegue ese mágico momento en el cual sus labios puedan rozarse con el otro y, sin esperarlo más, ese momento llega y miles de mariposas revolotean dentro de ti. Te estás enamorando a un ritmo frenético, sin darte cuenta de todo lo demás, de lo que le pasa al resto del mundo, por el simple hecho de que te has olvidado de ellos, no te importan.



Luego llega la seriedad, llegan las noches largas, las películas de amor y los besos apasionados y ahí, es cuando realmente la cosa ya es realmente sería. Cuando descubres que con tan solo mirar a la otra persona, después de tantas veces haber hablado, de haber tenido la suficiente confianza como para saber que al mirarle, sabías decir con el mínimo detalle, lo que está pensando. Porque confiar en una persona, no es el simple hecho de contarle todo lo que te ocurre, no es detallarle tu vida, para que se la sepa al dedillo. El simple hecho de confiar en alguién es creer que estará ahí siempre, que jamás te fallará ni decepcionará, porque en eso nos vasamos hoy en día. En contar algo sabiendo que la otra persona no va a contarlo, y sabemos que si al final lo hace, no nos decepciona tanto porque en el fondo sabiamos que lo haría pero, al hablar de tu pareja, de un ser querido realmente importante, te duele que no confíe lo suficiente en ti para contartelo todo o para ocultarte cosas. Simplemente sois dos cuerpos en una sola alma, con miradas, con besos deberíais poder saber que siente el otro, con un solo roce deberiais saberlo todo.


Por último decir que, me siento defraudada conmigo misma porque quizás este no sea uno de mis mejores textos y dudo demasiado que lo sea. Supongo que no es una manera muy buena de empezar el año, pero las cosas así van.


Gracias a todos por estar ahi, en especial a ti mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario