viernes, 25 de febrero de 2011

¿Qué nos deparará la vida?

Quiero pensar que no ha sido un adiós, que es tan solo otro hasta luego más. Puede que mi corazón no esté preparado para afrontar todo lo que, de golpe, le ha venido encima. Pero, como me dijiste tú, se que soy fuerte aunque a veces no quiera admitirlo. Se que conseguiremos salir de este laberinto en el que la vida nos ha retado para poder demostrarnos de lo que somos capaces, de si somos de verdad algo o no. Te enseñaré, con el tiempo en mi mano, que a contrareloj puedo llegar al centro y reunirme de nuevo contigo.


Puede que, no tengamos el mismo fin y, tan siquiera ahora deseemos lo mismo pero, quizás, aunque la esperanza no se pierda y el amor me acompañe, sigo siendo una persona ruda y testaruda que jamás se rinde y siempre lucha por lo que realmente quiere. No tengo necesidad de demostrar nada a nadie, ya que a nadie le interesa ni importa lo que hago, es mi vida y se perfectamente que debo y hago con ella. Tengo claras mis prioridades y como alcanzarlas.


Pero.. a la vez, tengo un gran miedo que me recorre las venas, que no me deja dormir de noche y me cierra el estómago cuando quiero comer. Ese miedo que me recorre se llama olvido y se que es lo que jamás quiero experimentar y, me encantaría que tú tampoco. Pero aunque diga y diga, o mejor dicho, me repita que esto no ha ocurrido o que las cosas se arreglarán. Vivo con la incertidumbre de no saberlo, de no saber nada, ya que no domino el tiempo y tampoco predigo el futuro.




Lo que si tengo claro, es lo que quiero que me depare la vida, que aun sin saber lo que vendrá, se que es lo que quiero que ocurra, y si algo no ocurre, es porque nosotros hemos hecho lo posible para que ese momento no llegará y, que si algo ocurre es porque realmente has luchado con fuerza por esa cosa y, eso es lo que pretendo hacer, luchar por todo esto, por ti.
Porque el futuro, la vida.. me depara solo una cosa, a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario