martes, 1 de marzo de 2011

NO OS ENTIENDO


No entiendo a según que personas de está sociedad. Os volveis como locos/as por que una persona del sexo opuesto os traiga flores, os lleve al cine o simplemente os abrace cuando esteis mal o, mejor dicho os bese cuando más lo ansiais. Pero, cuando lo conseguís, cuando realmente teneis a esa persona que sabeis que os haré felices el resto de vuestra vida, os imaginais como sería envejecer a su lado, formar una familia y ser felices para siempre, lo estropeáis. Dando la culpa al otro o a vosotros mismos pero, lo fastidiáis de mala manera, sea por una tontería o sea la cosa más horrible que hayáis hecho o os hayan hecho en la vida pero, ocurre. La cosa termina y no sabeis que hacer, ni donde guareceros.
No os alarméis porque es el ciclo de la vida. No solo las personas van y vienen, nosotros también cambiamos a conciencia, sabiendo que es mejor o peor para nosotros mismos. Jamás os importará el bien ajeno más que el propio, aunque queráis negarlo haréis las cosas mal y os obcecareis con que el mundo es un asco, que nada vale la pena. Os encerraréis en un cuarto oscuro y lloraréis o quizás no, quizás volveréis a vuestras antiguas y vacias vidas, a empezar de cero hasta que caiga el/la siguiente.Que pena, eso no es disfrutar.
¿Sabéis porqué os digo esto? Porque soy una de esas personas. De las que ahora mismo tiene miedo a verse en el espejo porque sabe que no va a reconocer su reflejo. Esa soy yo en estos instantes y, por ello, no quiero que los demás sepan como es vivir así. Disfrutad y seguid con vuestras vidas, anclarse en el pasado no es más que malgastar el tiempo del futuro.

1 comentario:

  1. Escribes bien tonta del culo :P
    Nos vemos mñn en el insti (LLL)

    ResponderEliminar