viernes, 25 de febrero de 2011

EXTRAÑA SENSACIÓN

No se como explicar lo que ahora mismo para tanto por mi mente como por mi corazón, son cosas tan diferentes que dudo que pudiera relacionarlas. Las dos piensan en ti de diferente modo y supongo que no se aun a quien seguir. Mi corazón me dice que luche, que siga adelante con mi propósito que a la larga conseguiré lo que quiero, a ti. Pero mi mente, mi subconsciente no piensa igual, me dice que siga con mi vida, que por mucho que haga y muchas ilusiones que tenga, no volverás, que soy tu pasado y como tal, hay que olvidarlo, o aceptarlo.


No quiero confiar en nadie más que en ti. No hago caso a nadie ni a nada. No puedo hacer caso ni a mi mente ni a mi corazón, se que si eligiera a uno de los dos, seguiría perdiendo una gran parte de mi y en parte no se porque. Quiero creer que si, que todo volverá a ser como antes pero, no puedo vivir alimentandome de lo que podría ser y quizás no sea. En realidad, no voy a engañarte, no se como expresar realmente todo lo que me ocurre. Tengo miles de preguntas en mi cabeza que dudo que alguien pueda contestarme. Es una sensación muy extraña que no se explicar. Podría besarte y abrazarte y sentir millones de cosas a la vez, podría llorar lamentando el final de todo esto pero, quiero ser fuerte y llorar por dentro, comerme los abrazos y pensar en los besos que podría darte, morderme los labios y seguir pensando en mis tonterias.


Estoy sentada en el suelo, en mi rinconcito de la habitación. Mirando las estrellas que me propuse bajarte y aun veo en el cielo. Quizás mi amistad no sea lo que más ansias pero, es lo que por ahora más puedo darte y con más intensidad te daré, hasta el fin me tendrás aquí, para todo. Porque los dos sabemos lo mucho que nos queremos e importamos. Aunque mi cama grite tu nombre y mis labios ansien los tuyos.. te quiero Víctor, de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario