viernes, 10 de febrero de 2012

Incompetencia

La frustación de ver como las cosas pasan por delante de ti y no sabes como reaccionar, como actuar sobre una situación que se te va de las manos y que no sabes como llevar. Puede que la vida sea larga y en ella haya muchos parones y tropiezos pero, ¿Hay que perdonarlo todo?. Siempre nos dicen que las cosas hay que hablarlas y que después es el destino quien decide si seguir con ello o apartarlo de tu camino pero, la estabilidad llega y el tiempo pasa y me gusta lo que tengo pero.. tengo la cabeza muy poco amueblada desde hace un par de semanas. La gente intenta aconsejarte sobre un tema del cual no tiene ni idea, tan solo son palabras que resuenan en mi cabeza, palabras duras, sin sentido, que duelen a la cabeza y al corazón.

Podría aguantar viento y marea con tal de conseguir lo que quiero, lograr un objetivo nunca fue fácil y no se nos dijo que el camino sería precisamente de rosas. Con el tiempo he podido darme cuenta de que la vida va cambiando a medida que van pasando los años, vamos madurando y vamos dando importancia a unas cosas y no ha otras. Debes saber que ahora, mi mayor y única prioridad, eres tú, para lo bueno y para lo malo.

1 comentario:

  1. Cuando encuentras la felicidad en la monotonía nunca quieres que la situación cambie, pero por desgracia, algun dia lo hará...
    Entonces podrás luchar por que las cosas sigan igual o dejar que vengan nuevas experiencias.
    No puedo aclararte si intentar evitar el cambio es una batalla perdida porque aun estoy luchando contra ello, pero lo que puedo decirte es que rendirse es de vagos, putas y maleantes.
    Suerte~

    ResponderEliminar