lunes, 29 de marzo de 2010

Fleeting lovers

Si una persona quiere a otra, y esta otra, quiere a la persona primera nombrada, ¿Porque los demás quieren entrometerse? Deberian dejar ese amor libre, para que no tuvieran que esconder sus verdaderos sentimientos ante el mundo, ya que eso los hace más bulnerables a los demás. Quizás no sea una de esas personas que crea que el amor es eterno, pero si creo en el, porque se que existe, y que cuando se siente, es uno de los sentimientos más grandes creados y sentidos por el hombre. Puede ser que haya gente que crea haberlo experimentado y aun no haya llegado ha hacerlo o, simplemente tienen una benda ante sus ojos que no les permite ver lo que hay delante de sus ojos.

Hay demasiadas maneras de amar a una persona, demasiadas cosas complicadas para que por ejemplo, dos niños pequeños, o dos adolescentes, entiendan lo que es el profundo sentido del amor. Quizás si, habrá alguna pareja, que desde edad temprana, hasta ya la vejez, hayan estado juntos, pero de esos, creanme, hay casos escasos en esta vida. Una vez a mi me contaron como, dos niños pequeños "jugaron" a enamorarse, y el juego al final, no les salio del todo bien. Empezaron yendo de la mano por los pasillos, sentandose juntos en clase, yendo año tras año juntos, hasta llegada la "madurez" de la adolescencia, cuando él solo piensa en follar y ella en casarse con un hombre adinerado y tener muchos hijos. Siguen pasando los años y el juego continua, su primera relación intima, intercambian amistades, conocen la familia del otro, etc. Siguen pasando los años y él le pide matrimonio a ella, ella feliz acepta y el encantado la besa. Después de unos años, cuando ya han tenido una camada de hijos, con dos miseros sueldos, infidelidades y 2 hipotecas, a el le da por irse de casa, y dejarla a ella sola con los niños. Ella martirizada no sabe que hacer y le escribe una carta a su querido marido, que este recibe en el trabajo horas más tarde.

"Este juego empezó muy bien, siendo eso, un juego, ahora que ya hemos crecido y hemos madurado lo suficiente me he dado cuenta de que no quiero seguir jugando, hemos perdido muchos años de nuestras vidas haciendo este juego y lo único que ha terminado pasando a sido esto, nuestra separación, el fin de nuestro juego, de nuestro amor. Y sobretodo, de nuestra vieja amistad."

1 comentario:

  1. Tienes bastante expresión, Cristina... la verdad! esque desarrollas todos tus sentimientos en crear estos fragmentos tan interesantes!
    La definición de aire ha sido genial! enserio me ha encantado, te felicito muucho por us esfuerzos pensativos xD


    PD: se nota que te matas las cabeza!
    muuy bien

    ResponderEliminar